martes, 26 de septiembre de 2017

¡¡¡¡¡PUEDES VISITAR HOGWARTS EN EL IFEMA!!!!!

Si sueñas con perderte en el mágico mundo de Hogwarts e imitar a los protagonistas de Harry Potter, estás de suerte. Harry Potter: The Exhibition aterrizará por primera vez en Madrid el próximo 18 de noviembre.

En total, 1500 metros cuadrados del increíble universo de JK Rowling que podrás visitar en el recinto del IFEMA durante sólo 10 semanas. Por el momento, la capital será la única ciudad española donde podrá disfrutarse de la exposición dentro de su tour europeo.

Según la página oficial del evento itinerante, los visitantes podrán ver más de cerca los objetos y trajes más míticos de la franquicia. No será un museo al uso, ya que para ver estos elementos tendrás que entrar en recreaciones detalladas de localizaciones como la cabaña de Hagrid o la sala común de Gryffindor.

También podrás sentirte como un auténtico estudiante de la escuela de magia y hechicería al lanzar una pelota Quaffle o extraer una mandrágora en clase de Herbología.

La entrada normal al recinto cuesta 16,90€, pero si quieres audioguía deberás pagar 22,90€. 

Os recomiendo que, si podéis, no perdáis la ocasión. Yo, desde luego, trataré de aprovecharla...¿y vosotros?


4 comentarios:

  1. Yo ya lo sabía una youtuber que me gusta mucho lo dijo en su canal. Pero de todas formas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo sabía. Yo voy a ir. ������

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué guay!!! Yo seguramente también vaya...

    ResponderEliminar