viernes, 1 de diciembre de 2017

NAVIDAD EN ALCALÁ Y TORREJÓN

¡Hola a todas y a todos!

Imagino que, a estas alturas, estaréis recibiendo vuestras notas...(ESPERO QUE SEAN BUENAS, QUE SI NO...)

Bromas aparte, me gustaría recomendaros encarecidamente que visitéis Alcalá y Torrejón estas Navidades. Empiezo por Alcalá...


  • ALCALÁ DE HENARES: Además de ser cuna de Cervantes y Patrimonio de la Humanidad, este año han puesto muchísimas cosas en dos espacios enormes. En primer lugar, en el Recinto Ferial, han colocado una especie de "Ciudad de la Navidad" con una pista de hielo gigante, un Santa Claus enorme y una carpa con atracciones (tobogán de hielo incluido). El otro día llevé allí a mis chicas y chicos y te lo pasas en grande. También hay "puestecillos". Por otro lado, la Plaza Cervantes está también cerrada como en el mercadillo medieval, salvo que esta vez la temática es navideña. MERECE LA PENA.
  • TORREJÓN DE ARDOZ: Que, como sabéis, es mi ciudad. Parecido al año pasado: en la Plaza Mayor han puesto un "portal navideño" con un espectáculo de luces muy bonito. También echan espuma, simulando una nevada. Pero este año la diferencia está en la Estación de Tren. Además de la característica pista de hielo, han puesto una noria también y un tobogán para deslizarte con un "trineo redondo". Está muy bonito. Y, cómo no, también está el ya famoso mercadillo navideño.
Si queréis pasar un buen día navideño, no dudéis en pasaros por ambas ciudades.

Un abrazo enorme, ¡y feliz diciembre!


1 comentario: