¡Hola a todas y a todos!
Si no tengo mal entendido, mañana comenzáis el curso académico en el instituto. Siendo vuestro primer día, os deseo especial suerte y muy buenas experiencias que, espero, de una forma u otra me hagáis saber.
Este año soy profesor de quinto, en el Francisco de Quevedo de Alcalá de Henares. Doy practicamente todo a 5ºB y la parte en inglés a 5ºA. Los alumnos son fantásticos, pero sin duda me quedo con ciertos alumnos de sexto de cierto pueblo de la zona norte de Madrid... =)
Os gustará saber que haré con ellos la Copa de las Casas. Ya tienen cada uno su equipo preparado, y Hufflepuff apunta maneras este año. Slytherin necesitará algún sortilegio... =P
María pronto tendrá cole nuevo también. Los dos conseguimos aprobar nuestros exámenes, y aunque cada vez está más complicado trabajar, afirmo sin duda que ambos lo conseguiremos. Hablamos constantemente y nos acordamos mucho del curso que tuvimos todos juntos. Cierto es que para mí va a ser un curso determinante.
Menciono mucho en mis clases cosas que hicimos en las nuestras. Ya saben quienes sois sin duda, y se han propuesto batiros en puntos en el ClassDojo (NO LES DEJARÉ).
Espero de corazón que tengáis un curso formidable, que no os dé ningún reparo contar cómo os va y qué os parecen los distintos elementos que conforman el instituto. Ya sabéis que pienso que los primeros días son muy importantes, y que recordaréis si lo hacéis bien esta etapa como la mejor de vuestras vidas.
Por supuesto, y aunque se me hace difícil estos días estar "a todo", seguiré estando pendiente del blog y de vuestras peripecias.
Disfrutad mucho de mañana: es un día que no olvidaréis.
Expecto patronum!
Alejandro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario