jueves, 6 de octubre de 2016

MERCADO CERVANTINO (del 7 al 12 de octubre)

¡Hola!
Este fin de semana y parte de la siguiente (7-12 de octubre) está instalado en Alcalá de Henares (concretamente en el centro histórico de la ciudad) uno de los mercadillos medievales más impresionantes que hay: el Mercado Cervantino. En él adquirí el famoso anillo que tengo, o alguna de las fragancias que usamos en las clases. Hay centenares de "puestecillos".
Además del propio mercadillo, que ya de por sí es muy grande, estos días se celebran numerosos eventos ambientados en la Edad Media como "justas" o espectáculos con faquires.
Mi recomendación personal es que, de poder elegir, lo visiteis por la mañana (sábado o domingo) para poder comer por la zona.
Casi seguro estoy que os va a gustar mucho: es impresionante. Y si encima a vuestros padres les gusta "Juego de Tronos"...
Aqui podéis encontrar más información:
¡Viva el Medievo!



59 comentarios:

  1. yo voy a intentar ir.En Alcalá de nares no?

    ResponderEliminar
  2. Es hasta el miércoles no?

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro!! Yo se lo acabo de leer a mi madre pero creo que no vamos a poder ir porque nos vamos a casa de mi abuelo, aunque a mi me gustaria ir.
    Adios, hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro yo a lo mejor si voy.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena yo no puedo estoy en casa de mis abuelos igual que Luna Sanchez.
    JOOOO YO QUE TENIA GANAS DE IR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ari no pasa nada. Lo ponen algunas veces más..Hoy he pasado por Alcalá y ya está con todos los estandartes y puestecillos...

      Eliminar
    2. Bueno Ari no pasa nada. Lo ponen algunas veces más..Hoy he pasado por Alcalá y ya está con todos los estandartes y puestecillos...

      Eliminar
  6. Porque los días de diario está un poco complicado.

    ResponderEliminar
  7. YO SI VOY!!!!...Jajajaja si te veo allí me das 3 puntos... Jajaj

    ResponderEliminar
  8. Yo se lo he dicho ha mi madre pero lo tengo un poco complicado pero intentare ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo pondrán más veces durante el año, por lo que ya tendrás la ocasión de ir.

      Eliminar
    2. Creo que lo pondrán más veces durante el año, por lo que ya tendrás la ocasión de ir.

      Eliminar
  9. Es que tengo una vida muy importante y esas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que interesante... Jajaja

    ResponderEliminar
  11. Mi madre me ha dicho que lo ha a comentar con mi padre pero yo la voy a insistir

    ResponderEliminar
  12. Alejandro (Hernandez)... Jajajaj...Depende de q dia vayas al "Mercado del Cervantino"

    ResponderEliminar
  13. Cuando vas y a que hora Alejandro para que me des 3 puntos jajaja

    ResponderEliminar
  14. Estoy viendo el partido entre el España y Italia van empate adiós me voy a seguir viendo el partido

    ResponderEliminar
  15. Madremia... Aqui aficionados al futbol mientras comentan en el blog... Es que me parto jajjajaja

    ResponderEliminar
  16. Pues puede ser cualquier día menos el lunes o el martes por la mañana cuando estemos por allí

    ResponderEliminar
  17. Yo iré el miércoles que es fiesta...

    ResponderEliminar
  18. Yo intentare ir pero seguramente que no pueda este finde porque me voy a la desa boyal

    ResponderEliminar
  19. Yo este finde no porque me voy ha Zaragoza

    ResponderEliminar
  20. Hola Alejandro yo ojala pudiera ir pero es que es el cumple de mi abuelo y lo celebra

    ResponderEliminar
  21. Hola chicos!!vaya vidas mas ocupadas que teneis jajajjaaj yo queria haber ido hoy, pero al final se torció la cosa. Lo mismo me paso el miércoles, he ido otros años y está genial!!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos!!vaya vidas mas ocupadas que teneis jajajjaaj yo queria haber ido hoy, pero al final se torció la cosa. Lo mismo me paso el miércoles, he ido otros años y está genial!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien voy el miercoles Maria!

    ResponderEliminar
  24. yo lo intentare oye alguien me da los deberes de social y natural???

    ResponderEliminar
  25. Si,
    Social:page⇨13.ejercicio⇨2
    Natural:page⇨13.ejercicio⇨2,3
    Ya esta, y estudiar natural y social.

    ResponderEliminar
  26. Yo el miercoles!!Que ganasss!!

    ResponderEliminar
  27. Yo ya he estado y es fantástico otro año más. Mucha gente eso sí.

    Seguro repetiré uno de estos días; quién sabe...a lo mejor alguien tiene la fortuna de ganar 3 puntos por encontrarme.

    ResponderEliminar
  28. 4 si también nos encontramos con María... Jajaja

    ResponderEliminar
  29. Yo seguramente vaya el miércoles.

    ResponderEliminar
  30. Hablamos todos y nos dices a que hora vas. JAJAJAJA...
    Y así ganamos 3 puntos todos.

    ResponderEliminar
  31. Jajjaja, Alejandro tienes que decir el miércoles a que hora vas... Jajaj

    ResponderEliminar
  32. Al final vamos todos el miércoles... Jajajaja

    ResponderEliminar
  33. ¡Ahora dicen q el miércoles va ha llover! :(

    ResponderEliminar
  34. Es cierto: el miércoles dan mucha probabilidad de lluvia. A ver si la cosa mejora.

    ResponderEliminar
  35. Yo iré por la mañana que no lloverá mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea. Seguro que si podéis ir, os va a gustar mucho.

      Eliminar
  36. Hola ya he hecho los deberes y tengo todo el día libre mañana

    ResponderEliminar
  37. Me aburro un montón que tal estáis chico@.

    ResponderEliminar