lunes, 10 de octubre de 2016

MIS MEJORES AMIGAS (carta misteriosa...)

Querida mejor amiga,

Eres especial, desde los tres años tu  tú eres mi mejor amiga. No recuerdo como cómo nos conocimos pero seguro que fue especial. En segundo nos separaron y aunque nos peleábamos siempre nos perdonamos.
Sofía se llama aun que aunque yo la llame Sofi, Sopa, o Sofá.:) :) :)
Tenemos mucho en común: un hermano mayor, mascotas cuquis...
Hoy aremos haremos un power point powerpoint juntas espero que a Alejandro le guste (SEGURÍSIMO QUE ME ENCANTA)

Querida ali Ali tu  también eres especial que no te voy a olvidar. Siempre me apoyas, quedamos mucho y nos divertimos como aquel vídeo que espero que todos lo hayan visto.

He, "Eh", Sara tu  también siempre que me siento mal tu estas estás ahí para apoyarme. Misma clase, misma urbanización, misma calle y mismo equipo; son muchas cosas las que compartimos

Tranqui Inés que tu  también estas estás eres buena amiga y siempre a mi lado estás.

Natalia, Claudia, Bea, Ichi... Sois las mejores amigas que se pueden tener :):):):):)

Si sabéis quien quién soy poner poned un comentario. :):):):)

44 comentarios:

  1. hola ecis algoooooooooooooooooooooooo es carmen???

    ResponderEliminar
  2. soy la primerrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Eres Carmen. Muy bonito, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAA!!!,estoy ahora con ella comiendo tortitas...jajajjajajaja...estamos haciendo el PowerPoint. ..jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegro que os guste:):):):)

    ResponderEliminar
  6. Si vierais la cara de Carmen llena de chocolate jajajjajja...Alejandro en el PowerPoint tenemos una sorpresa...jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sorry haremos con h se ha fijado sopa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fantásticas sois! Aprovechad que mañana hay deberes..

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fantásticas sois! Aprovechad que mañana hay deberes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta un punto suspensivo no es por nada... Jajajajaajajajjaj

      Eliminar
  10. Me gusta mucho Carmen

    ResponderEliminar
  11. Madremia... Jajajaja el powerpoint ha quedado genial!!¿Podemos exponerlo mañana?

    ResponderEliminar
  12. Podemos exponerlo a las 11:45-12:00...no? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a intentar que sea posible, aunque habrá más exposiciones. Seguramente lo echemos a suertes. ¡Deseando ver esa sorpresa!

      Eliminar
    2. !!!YO QUIERO APRENDER A HACER POWER POINTS!!!

      GUA GUA GUA JJAAA JJAA JJAA!!!

      Eliminar
    3. Espero exponerlo mañana... Jajajaja

      Eliminar
    4. Inés, dentro de poquito usaremos PowerPoint en clase para que aprendais. También os voy a enseñar Prezi, que es otro programa más "molón".

      Eliminar
  13. SI OS FIJAIS BIEN, HE CORREGIDO ALGÚN ERROR Y AHORA LA CARTA ESTÁ CORREGIDA.

    Y sí Sofiii(A). Olvide en una de las entradas poner el tercer punto suspensivo...

    (Es fantástico que observéis esos detalles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también te falta la tilde en olvidé... No es por nada... Jajajaja

      Eliminar
    2. Alejandro una cosa... En la carta al princípio en la cuarta línea "fué" lleva tilde se te ha olvidado... Creo que lleva tilde nose... Jajajajaja

      Eliminar
    3. "Fue" nunca lleva tilde porque tiene una sílaba, y los monosílabos no se acentúan (salvo excepciones como los pronombres personales "él" o "tú").

      Eliminar
    4. Pues en mi corrector pone fue con tilde (ahora he escrito fue sin tilde)...

      Eliminar
  14. Madremia cuantas faltas...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Sofía. Mañana cuéntaselo a tus compañeros porque seguramente algún negativo caiga a cierto miembro de la clase...

      Eliminar
    2. ¡Espero mañana que después de todo lo que tenemos que hacer, que es mucho, nos dé tiempo tanto a las presentaciones como a comentar "la jugada"!

      Eliminar
  15. *Madre mia*...ejem ahora si jajaja

    ResponderEliminar
  16. Ajjjj me falta la tilde Madre mía ⬅⬅

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Aprovechad bien estos dos días que el mes se viene largo y lluvioso.

    En breves os voy a poner unas fotos sobre el Mercado Cervantino.

    ResponderEliminar
  18. No para de llover :(

    ResponderEliminar
  19. Pues mejor, hace mucho que no llueve y se supone que tiene que llover

    ResponderEliminar
  20. ¿Ya pero podría haber llovido ayer no? Justamente hoy :(

    ResponderEliminar