lunes, 5 de diciembre de 2016

CIRCULAR: VIAJE DE FIN DE CURSO

¡Hola a todos!

Hoy os hemos entregado una circular para anunciaros que nos vamos de viaje los días 22, 23 y 24 de mayo de 2.017 (justo antes de las fiestas de El Molar) a Burgos y Cantabria.

Aquí tenéis la misma: CIRCULAR VIAJE FIN DE CURSO

Cualquier duda o consulta referida al viaje, aunque iremos resolviendo muchas de ellas durante el curso, podéis consultarnos a cualquiera de los dos profesores.

Así mismo, todo lo relacionado con el viaje será publicado en la pestaña "Fin de curso" (debajo del título del blog podéis verlo).

Recordad que es necesario cumplir con los plazos establecidos en la circular (consultar).

Os animamos a que las chicas y los chicos acudan, ya que ambos profes (María y Alejandro) iremos con ellos y, además, están muy ilusionados con la idea.

Simplemente agradeceros la espera y la buena acogida que ha tenido la rifa por vuestra parte. Más de la mitad de las participaciones han sido ya adjudicadas, y todo ello en beneficio del viaje. ¡MIL GRACIAS!

Más ideas irán produciéndose durante el curso y, por supuesto, os iremos informando.

¡Un gran saludo!



8 comentarios:

  1. Hola Alejandro me puedes poner una foto de mis numeros
    porfi es que no me acuerdo. Si puedes si no no pasa nada:3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel!

      Los vemos el miércoles, que hoy al final me faltó hacer la foto de los números.

      Eliminar
    2. Vale no importa

      Eliminar
  2. Alejandro mañana Carmen y yo te tenemos que decir algo importante sobre lo del fim de curso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles me contáis tranquilamente. Mientras tanto y estos días: ¡DESCANSAD!

      Eliminar
    2. Mañana no que es puente no me acordaba jajaja

      Eliminar
    3. No...Y por eso el miércoles tenemos que abrir SIETE ventanillas del calendario (la de hoy que al final no abrimos, la de mañana, la del miércoles, la del jueves que no hay colegio, la del viernes que igual, y las dos del fin de semana). ¡SIETE!

      Eliminar