miércoles, 28 de diciembre de 2016

NOTICIA IMPORTANTE

:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Anuncio mi retirada definitiva como maestro de Educación Primaria. Dejo el puesto de profesor a finales de este mes, debido al agotamiento que supone ser menos querido que otros (sobre todo cuando hablamos de "RANDOM") por parte de algunos de los alumnos de 6º, especialmente en el grupo "A".

Es motivo de pena para mí tener que dejaros a estas alturas del curso, pero no tengo otra opción para sentirme plenamente realizado.

María también deja el colegio y se marcha como jefa de estudios del CEIP Nuestra Señora del Remolino.

Algunos alumnos como Sofía Carrasco han decidido marcharse porque, cito textualmente: "ahí os quedáis, jajaja" y en el caso de Sofía, se matricula para ir al CEIP Nuestra Señora del Remolino. Random se queda a vivir en casa de Sofía para siempre, ya que esta ha decidido adoptarle.

Por otra parte, he decidido anular vuestras notas y bajaros 3 puntos a cada uno por la tristeza que me habéis causado eligiendo a Random por delante de mí. Por supuesto, se anula el viaje de fin de curso.

Anuncio también un examen para el día 9 de enero de todo: Lengua, Mate, Science, Inglés e incluso Música.

También anuncio que se celebrará un acto de despedida, el día 16 de febrero, en el CEIP Nuestra Señora del Remolino. La entrada está limitada solamente a mis ex-alumnos de 4º y a todos los molareños que hayan ido al Remolino, nada del Arco de la Sierra ya que son los alumnos de dicho centro los que causan mi retirada.

Esta noche destruiré el blog para siempre.

Estas semanas recogeré toda la clase y me llevaré las cosas. Intentaré llevarme todos los libros de lectura, los juegos (entre ellos el Rummi) y, por supuesto, la pizarra digital que me viene muy bien para ver mis series favoritas y Harry Potter a todo color.

Ha sido un placer haber sido vuestro profesor, pero la retirada es necesaria.

Un cordial saludo,
Alejandro.




16 comentarios:

  1. Ja ja ja. Claro voy yo empiezo a leer y me lo trago pues no sabia que era una inocentada.

    ResponderEliminar
  2. Después de no va una coma ma he equivocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coma ahí es fundamental porque con ella dejas claro que no te lo habías creído, sin ella parecía que sí.

      Ya sabía yo que no iba a "colar"...

      Eliminar
  3. Yo he empezadi a leer y digo, esto es una broma������

    ResponderEliminar
  4. Me has roto el corazon el rummy no te lleves ni de broma.:D

    ResponderEliminar
  5. P.S: Tu NUNCA nos dejarías por el Remolino,













    ¿VERDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo tendría que pensar, pero la respuesta es...














      ¡NI EN BROMA!

      Eliminar
  6. no me lo he creido en ningun momento

    ResponderEliminar