miércoles, 14 de diciembre de 2016

EL AMIGO INVISIBLE

¡Hola!

Simplemente recordaros que el día 21 tenemos que traer el regalo del amigo invisible, para darlos el 22, que es el último día...

¿Quién será el (poco) afortunado de tener a alguno de los profes?

¿A quién tendremos los profes?

¡Una semana para resolver el misterio!

COMENTAD SI QUERÉIS VUESTRAS TEORÍAS, SIN HACER "SPOILER" (DESVELAR EL DESTINATARIO DE VUESTRO REGALO O EL DE UN COMPAÑERO)

P.S: Yo ya tengo preparada mi sorpresa....Espero que a mi amigo invisible le guste... No obstante habrá cositas para el disfrute de todos, sin duda...


27 comentarios:

  1. Q ganas de saber quien me lo va a hacer

    ResponderEliminar
  2. Alejandro y dime la verdad ¿quien te ha tocado? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y si es Sofía, enséñanos el papelito

    ResponderEliminar
  4. Alejandro,te sobra un punto suspensivo detrás de sorpresa...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente. Pero ya verás que mucha gente pone más puntos suspensivos de los que en realidad se deben poner...

      Eliminar
  5. ¡Los dos que tienen a los profes, han votado en la encuesta!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he fijado ¿por cierto has terminado de correjir?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ayayayayay qué ganas tengo de que llegue el jueves que viene...

      Eliminar
  8. Jajaja... Al final no nos has dicho quien te ha tocado... ←

    ResponderEliminar
  9. que de misterios

    ¿Nos dará Alejandro la respuesta de quien le a tocado?
    ¿Nos dará también un bombón a cada uno?

    ResponderEliminar
  10. La primera pregunta no la entiendo porque hay una errata...

    A la segunda pregunta, sí

    ResponderEliminar
  11. Alejandro con que pongas una "h" ya lo entenderás jajja

    ResponderEliminar
  12. ¡Ah! Pues ya sabéis quién me ha tocado...

    ¡4 días solamente y no nos veremos hasta el año que viene....! =(

    ResponderEliminar
  13. Hola profe Alejandro que tal las fiestas y las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien, Alejandro! Ajetreadas y liosas, pero bien. Las luces de Navidad le dan otro ambiente a todo...

      ¿Qué tal vosotros?

      Eliminar
  14. Ya porfin he solucionadolo de anonimo jajaja

    ResponderEliminar
  15. Ya porfin he solucionadolo de anonimo jajaja

    ResponderEliminar