domingo, 25 de diciembre de 2016

DEBERES NAVIDEÑOS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS (COPIA DIGITAL), Y JUEGO NAVIDEÑO

¡Hola! ¿Qué tal van las vacaciones?

Os pongo por aquí la copia de los deberes, por si alguien la necesitase. Podéis acceder a ella a través del enlace siguiente:


Además propongo un juego que puede estar divertido. Consiste en completar la tabla que veréis a continuación diciendo a quién regalásteis en el amigo invisible, quién os regaló y qué fue lo que recibísteis. Con permiso de la persona correspondiente, podéis rellenar su parte de la tabla.

Yo la he empezado y la podéis editar aquí:

Por cierto, aprovecho para agradecer a mi amiga invisible los regalos que me hizo, ya que acertó de lleno con ellos... =)

¡FELIZ NAVIDAD!

P.S: Es opcional...


14 comentarios:

  1. ¿Y cómo lo ponemos? =)

    ResponderEliminar
  2. Exactamente como pusimos la lista de reproducción.

    ResponderEliminar
  3. Ya pero...no me deja...=(

    ResponderEliminar
  4. Pasó lo mismo que con la lista de reproducción de música...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probad ahora que he cambiado unos ajustes y probablemente ya os deje...

      Eliminar
  5. Qué extraño. Imagino que no puedes porque no tienes Word en el dispositivo en el que escribes...

    ResponderEliminar
  6. Ya pero en la lista de reproducción de música si me deja...

    ResponderEliminar
  7. Ya ves,por que encima tengo yo aquí el Word...

    ResponderEliminar