jueves, 15 de diciembre de 2016

CONCURSO DE CHRISTMAS DEL COLE

¡Hola!

Deciros que se ha estado celebrando un concurso de Christmas del cole, de lo cual creo que no habéis tenido mucha constancia.

Nos han dicho desde el AMPA, que son los que lo organizan, QUE PODÉIS ENTREGAR UN CHRISTMAS MAÑANA.

¡Creo que el ganador será publicado en la web del cole!

No obstante, yo publicaré por aquí todos los Christmas que hagáis.

¡¡¡CORRED Y HACED EL VUESTRO!!

P.S: No me olvido de "aquello" que vamos a preparar y que es "secreto"... =)


14 comentarios:

  1. El último día era mañana ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Así es. Creo que la circular os la dieron el día que no fui al cole, os la habría explicado entonces y yo me enteré hoy...

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé pero yo me enteré esta mañana jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Mañana hay que llevar mochila?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevad por si acaso las cosas de inglés y el desayuno. Ni el libro de Matemáticas, ni el de Lengua...

      Eliminar
  5. Yo ya he hecho el Chirsmas lo llevo mañana.

    ResponderEliminar
  6. ¿Inglés? ¿Para qué? =(

    ResponderEliminar
  7. Hola, me he enterado de que el último día es el lunes.

    ResponderEliminar